• contratos tel: +51 955 246 692

Mission

Vision

Nuestros servicios

Anuncia en Radio

Ni la televisión digital ni el internet han podido . La radio sigue vigente (“¡Más vigente que nunca!”, dicen los más fieles) y publicidad siempre llegan a esa enorme cantidad de peruanos pasajeros en los micros, taxis, conduce al trabajo o que, simple y llanamente, prefiere escuchar. Según informe del Comité de Radio, las empresas publico privadas han invertido más de US$20,000 millones, durante los últimos años, en este medio. ¿Por qué? Sencillo. El oído es superior al ojo: La gente recuerda más si oyen las palabras que si las ven. Diversos estudios han demostrado que la mente puede entender una palabra hablada en 140 milisegundos, mientras que se requieren 180 milisegundos para entender la palabra impresa. Este retraso de 40 milisegundos ocurre cuando el cerebro intenta traducir datos visuales a sonidos murales que pueda comprender. En otras palabras, es más fácil escuchar que leer.

+